Sunflor es una empresa, afincada en Las Palmas de Gran Canaria y cuya zona de actuacion es en un 80% en el sur de la isla de Gran Canaria,

Especializada en realizar servicios integrales de jardinería, mantenimiento de piscinas, limpieza de bloques y garajes, obras y reformas y transportes.

Nuestro principal objetivo es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en el mantenimiento de Comunidades de vecinos, empresas, administradores de fincas y particulares, ponemos a su disposición un completo servicio de mantenimiento, obras y reformas y transportes con una óptima relación calidad-precio.

Para llevar a cabo esa tarea contamos con personal cualificado en todos los servicios que ofrecemos . Realizamos un control de calidad, exhaustivo y periódico, de todos nuestros trabajos.
Como no podría ser de otra forma, nuestro personal cuenta con la prevención de riesgos actualizada y especifica para las labores que realiza, así como con su equipo de protección reglamentario.

Todos estos datos y cuantos estime oportuno solicitar, están a su entera disposición.

Sunflor Canarias, una division del grupo Guevepeva S.L

Guevepeva S.L es una empresa fresca y dinámica, de creciente volumen de negocio y con un servicio al cliente de primera. 

logo sunflor jardinesSunflor Canarias

mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle , Maspalomas -C.P 35100 - Las Palmas de Gran Canaria


Agradecimientos 

A todas las personas y empresas que han depositado su confianza en nosotros, y que han apoyado a empresas locales como la nuestra, mi mas sincero agradecimiento, sois la razon de nuestra existencia.

 bernardo jesus guerra

 

Sinceramente Bernardo Jesus G. Pérez



 

 

 

¿alguna duda, deseas contactarnos?

Si deseas mas información por favor rellena este formulario. Seras contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
 
 
 
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
Suscríbete a todos los nuestros boletines